¿Quienes somos?

Fundamos Próximas con el objetivo de poner a disposición de muchas empresas el conocimiento y  experiencia en el ámbito de la transformación después de trabajar más de 15 años en multinacionales tecnológicas en las áreas de finanzas, tecnología, márketing y ventas. 

Nuestro expertise permite un diagnóstico certero y una puesta en marcha efectiva. Nos encanta las cosas bien hechas y las relaciones duraderas y fructíferas por eso ponemos a las personas y a nuestros clientes en el centro de nuestro trabajo.

Nuestra misión:

Tu transformación digital a coste 0. La búsqueda de ayudas es engorrosa, consume recursos que generalmente no tenemos, fundamentalmente tiempo y dinero, sin embargo hoy en día se publican cantidad de subvenciones y ayudas a fondo perdido para ayudar a autónomos, pymes y empresas a llevar a cabo sus procesos de digitalización y facilitar la implantación de nuevas tecnologías. En Próximas nos hemos propuesto que tu puedas conseguir esas ayudas con el mínimo esfuerzo. Tu éxito es nuestro éxito.

El Equipo

lucia

Lucía Medina

Desarrollo de Negocio y Financiación

Cuenta con experiencia como consultora financiera para EY y estudios MBA del IE

carolina

Carolina Santana

Transformación Digital

Experiencia de 10 años en herramientas de automatización, liderazgo de proyectos con empresas tecnológicas y docente de la IAB

natalia

Natalia Martín

Marketing Digital

Dispone de experiencia en la formación de equipos y lanzamiento de estrategias de marketing digital, además de estar certificada en competencias de Google y Facebook.

Nuestros Valores

Hacer tu vida más fácil. Es difícil saber qué necesitas para subirte a la nueva revolución digital, más difícil saber si existe una subvención que te permita hacerlo casi sin coste y lo más complejo de todo acceder a esa subvención. Los procesos de solicitud son todavía engorrosos, consumen tiempo y son inciertos si no conoces los procesos. Nosotros nos hemos propuesto simplificar todo eso para que tu sigas concentrado en lo importante. Tu negocio, tus clientes, tu beneficio.

About us
Are you tired of your project feed looking like a small screenshot of a bunch of screenshots? Follow these simple steps and you can make your project thumbnails look great!
Page Menu
Social follow